lucca design logo

Lucca Design es una empresa dedicada al diseño y producción de tapizados de cuero para vehículos. Su estilo se ajusta a los parámetros cualitativos y estéticos más exigentes del mercado. Utiliza cueros exclusivamente de máxima calidad certificados y homologados por las marcas automotrices de mayor prestigio internacional. Lucca design integra el grupo AYAX con más de 65 años de trayectoria una de las empresas líderes del mercado automotriz.

A partir de la mejor materia prima, se han desarrollado los tapizados LUCCA un producto altamente refinado y elegante. Con maquinaria de última generación y personal altamente calificado, LUCCA produce tapizados de calidad superior. Desde Uruguay se provee de forma exclusiva a la planta de TOYOTA Argentina para sus diferentes modelos de la reconocida HILUX.

LUCCA design prioriza la calidad de sus productos es por esto que la producción de los tapizados es monitoreado en todo momento. Todos los insumos son controlados antes de su ingreso a la línea. Durante el proceso productivo el departamento de calidad realiza controles aleatorios en toda la línea de producción. Se revisa el 100% de los tapizados y para finalizar se realiza una auditoria general antes de ser enviado al cliente. Con estos procesos garantizamos la Calidad exigida por nuestros clientes. La empresa establece, documenta, implementa y mantiene su sistema de gestión de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001: 2008.

LUCCA comercializa productos de primera calidad basados en la mejor materia prima. Nuestro respaldo descansa en una reconocida trayectoria de liderazgo. Nuestro propósito, satisfacer a los clientes más exigentes del mercado.

lucca design

Valparaíso 1132 , Tel 2924 6250

Equipos industriales Toyota