¿Qué es el Llamado a Revisión?

Un Llamado a Revisión vehícular es una acción pro activa que realiza la fábrica Toyota con el objetivo de revisar y garantizar el óptimo funcionamiento de las condiciones de usabilidad de los autos. La revisión puede implicar cambio de piezas para la reparación en caso de identificado un problema. Tanto la revisión como el repuesto utilizado son gratuitos para el dueño del vehículo. En AYAX Toyota desarrollamos un sistema que les permitirá a todos los dueños de un Toyota en Uruguay chequear de manera rápida y sencilla si son o no elegibles al Llamado a Revisión.

Chequear Ahora

¿Por qué Toyota decide hacerlo?

En Toyota, nos dedicamos a proveer vehículos de excelente calidad y valor. Parte de nuestro compromiso es proporcionar de manera permanente información significativa a nuestros cliente siempre que una situación especifica o problema este afectando su vehículo en todo lo relativo a su uso.

¿Cómo funciona?

Cuando la fábrica determina la presencia de un problema que pueda afectar las condiciones de uso, notificará en primer lugar al distribuidor de cada país.

AYAX Toyota informará publicando en distintos medios de comunicación acerca de la situación.

Si usted es un actual dueño de un vehículo Toyota, ingresará a www.llamadoarevision.com y chequeará con su número de chasis si su vehículo se encuentra o no dentro del llamado correspondiente

En caso de que si, automáticamente nos llegará a nosotros una notificación y nos pondremos en contacto con usted para coordinar día y hora de la revisión

© 2017 Toyota Uruguay